Con más de 15 años de experiencia MLA SERVICIOS se pone a disposición para satisfacer necesidades de captura de información de suministros básicos y entrega de documentos a domicilio, proporcionando un servicio de calidad y eficiente. Servicio reconocido por sus altos estándares de cumplimiento a nivel nacional y preocupación por la constante capacitación en seguridad de sus colaboradores. Adaptándose a los cambios normativos y nuevos requerimientos de los clientes de manera exitosa.
“La misión de la empresa es Satisfacer necesidades de información y entrega de documentos en forma correcta y segura sobre el consumo de energía eléctrica y gas de la población a empresas públicas y privadas de la zona central de Chile, destacando por nuestro profesionalismo y cuidado en los detalles, para proporcionar soluciones innovadoras, de acuerdo a requisitos y condiciones ambientales específicas”.

“La visión de la empresa es ser la empresa líder en la entrega de servicios de toma de lectura de medidores eléctricos, de gas y reparto de documentos a nivel nacional”.
POLITICAS DE CALIDAD
MLA Servicios Técnicos Eléctricos EIRL, busca alcanzar la satisfacción de sus clientes, brindando un servicio acorde con el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
El logro de satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, se manifiesta a través de todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, para lo cual empleamos los medios tecnológicos adecuados y personal especializado en cada una de las etapas, para asegurar la óptima respuesta a los requerimientos establecidos, bajo principios de viabilidad económica y cumplimiento de la normativa vigente. También protegemos a la empresa, respecto a elementos del entorno, particularmente a aspectos del estallido social y efectos del COVID-19.
MLA Servicios Técnicos Eléctricos EIRL, nos comprometemos con la mejora contínua, se revisará periódicamente la adecuación de esta política y se compromete a implementarla y mantenerla asegurando que cada miembro de la organización la entienda, participe y tome como propios sus principios.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Contar con procesos eficientes.
Ser una empresa rentable y competitiva en el mercado a largo plazo.
Satisfacer al cliente entregando productos y servicios que cumplan adecuadamente con sus requerimientos y expectativas, incluyendo también de las demás partes interesadas.
Velar por el desarrollo de las competencias y bienestar de sus trabajadores.
Tomar acciones de resguardo frente a estallido social y pandemia por COVID-19.